InternacionalesSucesos

Se metieron a robar un bar y se quedaron dormidos tras tomarse tres cajas de cerveza

El Diario Tricolor.- Un hecho insólito ocurrió en el municipio de El Guamo en Tolima, Colombia, después de que tres ladrones se metieran a robar en un bar y tras tomarse tres cajas de cerveza se quedaran dormidos en el techo del establecimiento, por lo que las autoridades no tuvieron que hacer un gran esfuerzo para poder detenerlos.

Trascendió que, en lugar de escapar con lo robado, decidieron quedarse en el sitio a disfrutar del botín. Tras tomarse toda esa cantidad de licor, terminaron rendidos de la borrachera, en un episodio que tuvo lugar la madrugada del miércoles 30 de julio.

Un vecino de la localidad fue el que alertó sobre movimientos extraños en los techos no solo del bar, sino del resto de locales.

Cuando un residente se subió a verificar, encontró a los tres delincuentes acostados sobre las tejas. Todos estaban visiblemente ebrios y rodeados de botellas de cerveza. Como estaban demasiado borrachos, no ofrecieron ninguna resistencia.

¿CUÁNTO SE ROBARON DEL BAR?

Los hombres se habían colado en el bar y se llevaron numerosas pertenencias, entre ellas tres cajas de cerveza, un celular y dinero en efectivo. Sin embargo, su festejo no duró mucho, ya que funcionarios policiales arribaron a la escena poco después y bajaron a los sospechosos del techo, quienes a duras penas podían estar parados.

El dueño del bar presentó la denuncia formal y ahora espera que los responsables reciban un castigo ejemplar por el robo de cerveza y otros artículos, reseñó La Vanguardia.

Lo ocurrido quedó registrado en video y se hizo viral en redes, por lo que los usuarios no dudaron en bromear sobre ello. «No son ladrones, son borrachos», «Se imaginan si tomaron ron o whisky, o vino en su defecto», fueron algunos de los comentarios.

Fuente: Caraota Digital/