Alcaldía de Lagunillas mejora red de gas y beneficia a más de 300 familias en Barrio Falcón
El Diario Tricolor.- La gestión del alcalde José Mosquera ejecutó trabajos de mantenimiento correctivo en más de 1.700 metros de tuberías, eliminó tomas ilegales y optimizó el servicio de gas doméstico en Paraute.

Más de 300 familias del sector Barrio Falcón, ubicado entre las avenidas 42 y 43 de la parroquia Paraute, fueron beneficiadas con los trabajos de mantenimiento correctivo a la red de gas que ejecutó la gestión del alcalde José Mosquera, a través de la cuadrilla de la eficiencia de la empresa Sedegas.

Las labores comenzaron el pasado lunes 3 de noviembre y se extendieron hasta este viernes 7, con la reparación de 1.740 metros lineales de tubería, la eliminación de cinco tomas ilegales que contaminaban el sistema con agua y la corrección de 18 fugas detectadas en la red. Además, se realizaron 18 nuevas acometidas, mejorando la distribución del gas doméstico en la zona.

El director de Sedegas, Johnny Rojas, detalló que las cuadrillas trabajaron en las calles Alfa, Beta, Gamma, San Matías y República, además de optimizar el servicio en la calle Vargas hasta la avenida 44.

“El propio alcalde José Mosquera supervisó este trabajo exitoso que dio solución a varios años de problemas con este servicio en los sectores mencionados. Hacemos un llamado a evitar tomas ilegales y cancelar puntualmente el servicio para mantener su calidad”, señaló Rojas.

Con estas acciones, la Alcaldía de Lagunillas reafirma su compromiso orientado a mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio.
Nota de prensa: Alcaldía de Lagunillas/


