Alcalde Mosquera inicia asfaltado en la urbanización Nueva Venezuela con apoyo del FCI
El Diario Tricolor.- La gestión que lidera el alcalde José Mosquera continúa dando respuesta a los lagunillenses con hechos que se traducen en una mejor calidad de vida para sus habitantes.

Continuando con el plan de asfaltado que se ha venido ejecutando en diferentes sectores del municipio, este miércoles 22 de octubre, inició la rehabilitación de un tramo de la carretera “K”, en la urbanización Nueva Venezuela, con la asignación de recursos otorgados por el Fondo de Compensación Interterritorial (FCI) para la ejecución de este proyecto, que contempla la recuperación de 420 metros lineales de vialidad mediante el vertido de 350 toneladas de mezcla asfáltica.

Respaldado por las diferentes líneas de transporte que operan en la zona, mototaxistas, consejos comunales, concejales y comunidad en general, Mosquera señaló que en esta primera fase los trabajos se harán entre el Club Colombo-Venezolano y la calle San Pablo II de la urbanización Nueva Venezuela, parroquia Libertad, con una inversión de 14.016.792,75 bolívares beneficiando a los residentes de más de 15 sectores, entre estos Villa Nueva Venezuela, Nueva Venezuela, Adelis Molina, Villa Nueva Esperanza, Simón Bolívar I, II y III, Guadama, Tierra Santa y El Pedregal.

«Nos sentimos sumamente contentos con los trabajos que estamos iniciando hoy, porque estamos cumpliendo con una promesa hecha hace algunos meses a los habitantes de Nueva Venezuela, gracias a una alianza con el Gobierno nacional y recursos que llegaron del FCI».

A la par de esta obra, destacó que se realizarán trabajos de infraestructura y servicios públicos que incluyen la reparación de tomas de aguas blancas y mantenimiento del sistema de colectores, a través de Ingeniería Municipal; intervención de la red de gas doméstico por parte de Sedegas; limpieza del borde de la vía mediante Sedemaul; desvío de ruta a cargo de Iamttel, y sustitución de lámparas del alumbrado público, representando un gran logro para sus pobladores, quienes agradecieron al alcalde el haber dado respuesta a esta solicitud que llevaba años de espera.

Por otro lado, el burgomaestre anunció que en los próximos días se reunirá con representantes de Hidrolago para plantear el problema de aguas servidas que afecta a los habitantes de la carretera «O» en busca de una solución oportuna.
En Lagunillas el compromiso con las comunidades es cada vez mayor por parte de un gobierno que está del lado de su gente. Con José Mosquera avanzamos hacia la consolidación y el progreso.
Nota de prensa Alcaldía de Lagunillas/