Sucesos

Asesinaron a tiros a una abuela como venganza contra su nieto

El Diario Tricolor.- El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) esclareció el homicidio de Carmen Mirella Villa, de 70 años, que ocurrió el pasado 20 de julio en Río Arriba, parroquia Monseñor Carrillo, municipio Trujillo.

Los funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Trujillo detuvieron a uno de los responsables.

La investigación reveló que dos delincuentes sometieron a la víctima y le dispararon en repetidas ocasiones, lo que le provocó la muerte instantánea.

Tras un análisis técnico y científico, los investigadores identificaron a Elis Alfonso Azuaje Cegarra, de 22 años, y a Glenyelber Rodolfo Castellanos Barreto, de 18, como los autores del crimen.

Al parecer, ambos le quitaron la vida a la septuagenaria por venganza, ya que mantenían rencillas con el nieto de la señora.

La detención de Azuaje Cegarra se llevó a cabo en la avenida Andrés Bello, parroquia Cristóbal Mendoza, en el mismo municipio y estado.

Durante el arresto, se le incautó un arma de fuego que, según las pruebas periciales, fue la utilizada para cometer el homicidio.

Las autoridades buscan activamente a Castellanos Barreto para que responda por su participación en el crimen.

El caso ya está en manos del Ministerio Público para los procedimientos legales correspondientes.

Fuente: Alerta 24/