UN JOVEN ASESINÓ A SUS PADRES Y LUEGO SE QUITÓ LA VIDA
El Diario Tricolor.- Una pareja fue asesinada en su casa a manos de su hijo, quien posteriormente se quitó la vida tras un enfrentamiento con la policía.
Los agentes de la Patrulla Estatal de Wisconsin (Estados Unidos) acudieron a la casa de David y Teri Pabst en Middleton después de que un familiar llamara al 911.
En la casa, los agentes encontraron muertos a David, director de la Oficina de Seguridad en el Transporte y Servicios Técnicos de la Patrulla Estatal de Wisconsin, y a Teri, educadora. Se enteraron de que su hijo James, de 25 años, quien estaba armado, había huido del lugar en un Honda Accord blanco.
Unas horas más tarde, los agentes de la Patrulla Estatal de Wisconsin avistaron el auto de James en la carretera estadounidense 14 en el condado de Vernon.
James se detuvo después de que la Oficina del Sheriff del Condado de Vernon iniciara una parada de tráfico.
«Sin embargo, cuando los agentes y la policía estatal intentaron hablar con él, cerró la ventanilla y se negó a salir del coche», declaró la Oficina del Sheriff del Condado de Dane. «Tras aproximadamente una hora sin recibir respuesta a sus órdenes verbales, las fuerzas del orden se acercaron al coche y determinaron que James se había sui***ado con por una herida de bala autoinfligida».
En un comunicado, las tres hijas de la pareja, Lora, Danielle y Heidi, afirmaron que sus padres eran «orgullosos abuelos de siete nietos y los padres más cariñosos de sus cinco hijos»,
Refiriéndose a James, los hijos sobrevivientes de la pareja escribieron: «Nuestra familia, como tantas otras, se vio profundamente afectada por una enfermedad mental. Estamos devastados por la pérdida de nuestro hermano James a causa de su debilitante enfermedad. Quienes lo conocieron, por favor, recuérdenlo como era antes. Quienes hayan pasado por una experiencia similar, por favor, no se rindan; busquen ayuda. Encuentren a alguien a quien acercarse y aferrarse a un hilo de esperanza. Sigan viviendo porque su vida es preciosa».
Fuente: eltubazo