Farandula

Muere actor de The walking dead a los 32 años

El mundo del entretenimiento en Estados Unidos enfrenta la partida física de uno de sus artistas 

El Diario Tricolor.- El actor Keller Fornes, quien formó parte del elenco de la serie The walking dead, murió a los 32 años, así lo confirmó la cadena de televisión Great American Media a través de una publicación en redes sociales.

“Nosotros en Great American Media estamos profundamente entristecidos por la muerte de Keller Fornes. Fue una persona especial y talentoso como actor, escritor y director, así como cantante y músico”, escribió en Instagram la empresa a cargo de varios proyectos en los cuales participó el artista.

“Su energía y entusiasmo levantaron todo con lo que trabajó aquí en Great American Media y el elenco y equipo de County Rescue. Nuestras oraciones están con su familia y todos los que tocó”, se lee en la publicación.

De acuerdo con People y ABC, el 19 de diciembre de 2024 encontraron el cuerpo sin vida del estadounidense, pero es hasta ahora que la familia del actor dio a conocer su fallecimiento.

Aunque no se han revelado detalles de la causa de su muerte, medios internacionales reseñan que fue hallado sin vida en su residencia en el condado de Erath en Stephenville, Texas.

El actor había enfrentado problemas de alcoholismo que él mismo reveló. Tras completar un proceso de desintoxicación en 2019, llevaba cinco años sobrio.

Vida de Keller Fornes

Keller Fornes nació el 22 de abril de 1992 en Lubbock, Texas. Estudió una licenciatura en Bellas Artes en la Universidad del Norte de Texas, donde se graduó con honores.

Su carrera como actor comenzó en 2004, en la serie Knocked Up, pero fue hasta 2021 que obtuvo un reconocimiento tras participar en la última temporada de The Walking Dead, donde interpretó a Tower Trooper, un soldado de la Commonwealth.

Fuente: Ronda/

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¿Hola? Bienvenido a El Diario Tricolor. En que podemos ayudarte?