Diócesis de Cabimas designó a Robert Nava cómo nuevo párroco de la parroquia Nuestra Señora del Rosario de Aránzazu del municipio Santa Rita
El Diario Tricolor.- El prebistero Robert Nava, fue designado como nuevo párroco de la parroquia Nuestra Señora del Rosario de Aránzazu del municipio Santa Rita, este domingo 8 de diciembre.
Nava fue designado por la Diócesis de Cabimas, específicamente, por su titular el monseñor Angel Francisco Caraballo quien hizo acto de presencia en el municipio Santa Rita para que el padre Robert tomará posesión de la parroquia y a su vez de la iglesia Nuestra señora del Rosario de Aránzazu.
El prebistero Nava fue acobijado por la comunidad de la zona quienes junto a él realizaron una caminata desde la Plaza Landaeta hasta la iglesia ubicada en el sector La Plaza donde se realizó una misa oficiada por el monseñor excelentísimo Ángel Caraballo.
El alcalde Alenis Guerrero y parte del Tren Ejecutivo de Gobierno acompañado al padre Nava entre éstos: el MSc. Alejandro Parra, la primera dama, Dorianny Chirinos de Guerrero, el comandante del Cuerpo de Bomberos de Santa Rita, Gerardo Chacín.
Prensa Alcaldía de Santa Rita/