Luis Anthony tocó nuevamente la batería: alabó a Dios en la iglesia San Alfonso
El Diario Tricolor-Visiblemente recuperado, risueño, enérgico y agradecido con Dios, así tocó la batería Luis Anthony Chávez (21), la mañana de este 28 de enero, durante la misa dominical de la iglesia San Alfonso, ubicada en el sector Santa María de Maracaibo.
Acompañado de su papá, Luis Erick Chávez, en el coro y ejecución de la guitarra; y de sus amigos e integrantes del Ministerio Musical Familias San Alfonso, el joven estudiante de administración de empresas retomó su pasión y también su manera de ganarse la vida: la percusión.
En las imágenes grabadas por los asistentes, se observa cómo «Anthony», como lo conocen sus allegados, ejecuta el instrumento musical con total destreza y bajo extremo cuidado de su tobillo derecho, operado recientemente y que protege con un botín ortopédico.
«No me cabe el corazón de gozo al ver mi hijo ya alabando a Dios Padre Todopoderoso, y pidiendo por la pronta salud de mí hija (Luciana) y su mamá, para que estemos cantando y alabando juntos», dijo emocionado Luis Chávez padre.
Luis Erick precisó que tanto los feligreses como el párroco de la iglesia San Alfonso se mostraron muy alegres y felices por el retorno de Luis Anthony a las misas dominicales.
También recordó con cariño la memoria de a quien consideró su segunda hija, Adriana Mendoza, la novia de Anthony, y que lamentablemente falleció el 1 de enero en el accidente de la C-1.
«Haremos una misa bien bonita por Adriana y por mis hijos, cuando estemos todos juntos; mi esposa, que también canta en el coro, aún sigue al cuidado de Luciana», acotó el papá de los hermanos Chávez.
Vea más:
Fuente: Versión Final/