Sucesos

Alcalde Ramírez despide con ascenso post mortem al supervisor jefe de Polimaracaibo

Al grado de comisionado fue ascendido Sebastián Zambrano. Falleció en el Sahum tras un día hospitalizado luego de ser arrollado por «un marabino inconsciente». El presunto responsable será presentado en los tribunales en las próximas horas

El Diario Tricolor -.El alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez, informó a través de su cuenta Instagram que el supervisor jefe Sebastián Zambrano Salas, de 45 años, quien murió en el Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (Sahum) tras ser arrollado por una camioneta el pasado viernes en la avenida 8 Santa Rita, fue ascendido post mortem.

Con profunda tristeza despedimos a un gran funcionario de la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo), Sebastián Zambrano, quien en vida destacó como supervisor jefe, que el pasado sábado perdió la vida por un marabino inconsciente que conducía en estado de ebriedad», aseveró el funcionario en la red social.

Señaló Ramírez que al efectivo fallecido «desde hoy (lo) recordaremos como comisionado, en el homenaje post mortem que su equipo preparó».

Zambrano se transportaba en una motocicleta junto a su pareja, por la avenida 8 Santa Rita con calle 74, cuando la unidad Ford F-100 los embistió el viernes. A ambos los trasladaron hasta el Sahum, donde el uniformado murió el sábado y su compañera solo sufrió lesiones leves, según se conoció.

Por el hecho, la Policía Nacional aprehendió a José Manuel Saldaña, quien en las próximas horas será presentado ante los tribunales, de acuerdo con lo referido por fuentes ligadas al caso.