Asesinato de una bebé de un año conmueve a Perijá
Un sujeto, de 25 años de edad, identificado como Carlos José Romero González, fue detenido por funcionarios de la policía científica con sede en el municipio Rosario de Perijá, tras determinarse mediante una exhaustiva investigación que fue el responsable de la muerte de su hijastra, una pequeña de tan solo un año de nacida, quien fue asesinada de una salvaje golpiza.
El Diario Tricolor.- Un sujeto, de 25 años de edad, identificado como Carlos José Romero González, fue detenido por funcionarios de la policía científica con sede en el municipio Rosario de Perijá, tras determinarse mediante una exhaustiva investigación que fue el responsable de la muerte de su hijastra, una pequeña de tan solo un año de nacida, quien fue asesinada de una salvaje golpiza.
Junto a este infanticida también fue capturada la madre de la víctima, María de Los Ángeles Urdaneta González, puesto que estaba en pleno conocimiento de todas las agresiones físicas a la que era sometida la niña por parte de su padrastro. El hecho como tal ocurrió el pasado 11 de enero en el sector La Playa de la parroquia El Rosario, en la referida localidad.
Las experticias técnico científicas dieron a conocer que el pasado 11 de enero, la pequeña fue trasladada de urgencia a un centro asistencial por sus «representantes». Ante los galenos de guardia, la pareja alegó que la niña se había caído accidentalmente de su cama y que la habían encontrado agonizando en el suelo, y que, a pesar de prestarle los primeros auxilios, falleció.
Sin embargo, tras un minucioso y arduo trabajo de experticias técnico científicas, los investigadores encargados del caso determinaron que la versión era falsa. Carlos Romero acostumbraba a maltratar físicamente a su hijastra debido a que no le gustaban los niños.
Fuente: Noticia al Día.


