Sucesos

Le dijo a su jefe que lo habían robado mientras realizaba un mandado de la empresa y se quedó con los 8.000 dólares

El Diario Tricolor.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a un hombre por simulación de un hecho punible en Caracas.

El sujeto quedó identificado como Ademir Nomar Andrade Paredes, de 27 años. La captura se realizó en la parroquia Santa Teresa del municipio Libertador.

El director del Cicpc, Douglas Rico, acotó que el jefe de Ademir acudió al despacho policial para informar que este había sido despojado de su vehículo tipo moto y 8.000 dólares, producto de las labores de la empresa.

«Los detectives, al entrevistar a Andrade, este indicó que había sido sometido por presuntos hombres que portaban indumentaria policial cuando transitaba por Montalbán, a la altura del Distribuidor La Yaguara», comentó.

En ese sentido, el hombre indicó  que los presuntos policías lo despojaron del vehículo y el dinero.

Sin embargo, al ahondar en el proceso de investigación, los funcionarios del Cicpc determinaron que dicha versión era falsa, y que Andrade «se apoderó el dinero, realizando gastos personales».

«Tras ser detenido, se ubicó un Keeway EK Xpress, placa AN7O00G, que había sido reportada como robada y 2.300 dólares en efectivo», señaló Rico.

El caso quedó en manos del Ministerio Público.

Fuente: Caraota Digital.