Bravos remontó y ganó el Juego de la Chinita
Los isleños, con 13 rayitas entre el 8vo y el 10mo, ganaron su segundo juego en su historia en el tradicional duelo del 18 de noviembre
El Diario Tricolor.- Los Bravos de Margarita cobraron revancha de su derrota del lunes frente a las Águilas del Zulia, pero esta tuvo un sabor especial al ganarle por 13-7, viniendo de atrás, el tradicional Juego de la Chinita.
Los rapaces hicieron sus carreras a cuenta gotas. Fabricaron una en el primero, en el segundo, en el cuarto y en el quinto inning para estar arriba 4-0, acompañadas con la solidez en el montículo del abridor José Dávila, aunque no pudo completar el quinto episodio.
Por su lado, los margariteños, que estuvieron silenciados por Dávila y su relevo, Nomar Rojas, Ronaldo Alessandro y Manuel Medina, aprovecharon el descontrol con el que Jorgan Cavanerio ha lanzado en toda la temporada para igualar la pizarra en el séptimo.
Los Bravos ampliaron la ventaja en el octavo al fabricar otras dos y poner las cosas 6-4 a su favor, aunque los locales consiguieron empatar y remontar 7-6 en esa misma entrada con tres rayitas y entrar al noveno con todo servido para ganar con su cerrador, Silvino Bracho. Sin embargo, el serpentinero permitió un jonrón solitario de Ramón cabrera que envió todo a entradas extras, donde, en el décimo, los insulares fabricaron seis anotaciones para terminar de sellar su triunfo por 13-7.
La victoria terminó cayendo para Claudio Custodio y la derrota para Dovydas Neverauskas, para la victoria 15 de Margarita, que ganó su segundo Juego de la Chinita en su historia, en la zafra por 13 derrotas, a un juego de la cima que está todavía en poder de las Águilas (15-11).
Fuente: Últimas Noticias.


