Alcaldía de Maracaibo a través de Sedepar intensifica recuperación de plazas en la ciudad
El Diario Tricolor.- Mejoras visibles en espacios de recreación de la ciudad ejecuta la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, a través del Servicio Desconcentrado de Plazas y Parques (Sedepar).
Las labores forman parte del Plan de Mantenimiento de Plazas y Parques previstos en el plan de gobierno del alcalde Bolivariano de Maracaibo, Giancarlo Di Martino.

El equipo del Servicio Desconcentrado de Plazas y Parques (SEDEPAR) ha desplegado esta semana un conjunto de acciones en siete plazas emblemáticas de la ciudad como parte del plan de mantenimiento de plazas y parques que impulsa la gestión municipal.
Plazas y parques emblemáticas
Los trabajos avanzan con rapidez en las plazas Jóvito Villalba, Louis Braille, Resistencia Indígena, Ana María Campos, Antonio José de Sucre, Plaza de las Madres y Alfonso de Ojeda. En cada una ya se notan mejoras en limpieza, ornamento, infraestructura y recuperación de espacios comunes que devuelven vida a estos lugares tan significativos para la comunidad.

Además, como parte de este mismo plan, SEDEPAR inició la arborización de los materos ubicados en la isla central de la Avenida 5 de Julio. Esta acción suma color y frescura a una de las vías más transitadas de Maracaibo y refuerza el compromiso de embellecer los espacios urbanos para quienes los recorren a diario.
El plan de mantenimiento busca ofrecer espacios más limpios, ordenados y seguros que inviten a la sana recreación familiar y fortalezcan el sentido de pertenencia.
Esfuerzo conjunto
Aunque las obras siguen en marcha, los avances hablan por sí solos y reflejan el esfuerzo conjunto por transformar Maracaibo con hechos concretos.
La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo reafirma su compromiso con la recuperación de plazas y parques como espacios de encuentro, identidad y convivencia.
Con trabajo constante y voluntad firme la ciudad sigue avanzando hacia una infraestructura pública más digna y cercana a su gente.
Prensa Alcaldía Bolivariana de Maracaibo.


