Pamela Anderson y Liam Neeson, la pareja sorpresa de este verano
Los actores se conocieron en el set de grabación de «The Naked Gun»
El Diario Tricolor.- La actriz Pamela Anderson (58) y Liam Neeson (73) quienes han protagonizado la película «The Naked Gun» han trasladado sus personajes de la pantalla a la vida real, puesto que este martes a través de las redes sociales se ha confirmado que están saliendo.
De acuerdo a lo reseñado por medios internacionales, los actores comenzaron su relación tiempo después de haber culminado las grabaciones de la mencionada película, la cual llegará a las pantallas este viernes 1 de agosto.
El lunes 28 de julio, ambos asistieron a la premiere en Nueva York acompañados por sus hijos. Anderson posó en la alfombra roja junto a Brandon y Dylan, fruto de su matrimonio con Tommy Lee, mientras que Neeson lo hizo con Micheál y Daniel, hijos de su fallecida esposa Natasha Richardson.
Semanas antes, en la presentación del filme en Londres, se habían visto el primer gesto público de afecto entre ambos: Anderson besó en la mejilla a Neeson, quien le pasó un brazo por la cintura mientras sonreían ante los fotógrafos. También caminaron tomados de la mano junto a la productora Erica Huggins, y las cámaras captaron a Anderson mirándolo con ternura.

Pero fue su aparición conjunta en el programa Today, el martes 29, lo que terminó de confirmar su relación. En una escena coordinada para introducir la entrevista, ambos fingieron que habían sido sorprendido besándose. Fue una forma ingeniosa de jugar con los rumores que luego abordaron sin ser específicos.
«¿Qué? No entiendo la pregunta», replicó la estrella de Baywatch mientras Neeson respondía entre risas: «Craig, Craig…».
El actor irlandés explicó: «Nunca había conocido a Pamela en persona. Nos conocimos en el set. Y descubrimos que teníamos una química incipiente encantadora como actores».

En declaraciones a Entertainment Weekly en mayo pasado, Anderson explicó que había congeniado con Neeson desde el inicio del rodaje por su «amor compartido por la literatura y las buenas risas».
Según detalló, compartieron múltiples cenas con otros miembros del elenco, y en varias ocasiones los invitó a él y a su asistente a cenas en su casa: «Así nuestra relación se mantuvo ‘profesionalmente romántica’ durante el rodaje».
Fuente: Notitarde/