DestacadoLocales

Alcalde José «Cheo» Mosquera agasajó a los niños y niñas del municipio Lagunillas en su día

El Diario Tricolor.- El alcalde y líder del municipio Lagunillas, José «Cheo» Mosquera, organizó este viernes una tarde llena de música, dulces, sorpresas, regalos y espectáculos de entretenimiento para los más pequeños de la casa, esto a propósito de celebrarse el domingo 20 de julio el Día del Niño.

La plaza Bolívar de Ciudad Ojeda fue el lugar donde cientos de infantes se dieron cita, acompañados de padres y representantes, para pasar un momento diferente y recibir todo el amor y cariño de parte de una gestión que ha demostrado la importancia que tienen nuestros niños como constructores del futuro de este país.

Para esta actividad se dispuso de una tarima, ubicada en pleno centro de la ciudad, desde donde se ofrecieron diversas atracciones infantiles como: Show Mario Bros, Animación y Juegos, Show Mickey Mouse, Show La Granja de Zenón, Los Bebés del Vallenato y Los Gaiteritos de Imglae.

El candidato a la reelección a la Alcaldía de Lagunillas, acompañado de la primera dama, Margarita de Mosquera, concejales y el tren ejecutivo del gobierno local, manifestó su alegría y emoción por compartir con los niños. «No podíamos dejar pasar por alto esta celebración. Hoy tenemos la presencia de infantes de otros municipios a quienes damos la bienvenida.
Nunca dejaremos de ser niños, ellos son inocencia y sinceridad. Gracias a Dios por permitirnos por cuarto año compartir y agasajar a nuestros hijos y nietos. Con Dios todo, sin Dios nada», expresó emocionado Mosquera.

Por su parte, la primera dama, Margarita de Mosquera, dijo sentir un ambiente maravilloso en la plaza debido a la presencia de tantos pequeños. «Este regalo ya es costumbre por parte del alcalde José Mosquera. Atracciones, música, baile, golosinas, globos; de verdad que el show de atracciones llenó de alegría y felicidad a los consentidos de la casa. Esperamos seguir dando atención, cuidado y protección a nuestros niños», afirmó.

Como cada año los niños fueron los protagonistas de esta celebración en la que no solo son agasajados por el gobierno local, sino que también recordamos lo importante que es respetarlos, valorarlos, brindarles educación y sobre todo el amor de una familia como pilar fundamental de la sociedad, como lo ha reiterado en muchas oportunidades el Alcalde. Desde el municipio Lagunillas seguimos trabajando para ellos que son el futuro de nuestro país.

Nota de prensa Alcaldía de Lagunillas/