Valeria Carruyo es liberada y se pronuncia sobre accidente en Maracaibo: “Se hizo un acuerdo reparatorio”
La joven confirmó que estuvo privada de libertad, sin dar detalles sobre la cantidad de días en prisión. «Durante este proceso se llevó a cabo un acuerdo reparatorio por solidaridad con las otras personas involucradas en el accidente”, dijo Valeria, quien se abstuvo de mencionar los nombres del padre e hijo afectados por el incidente en 18 de octubre
El Diario Tricolor.- Vestida de negro y con el acostumbrado buen semblante que ofrece a sus seguidores, la creadora de contenido zuliana Valeria Carruyo reapareció este martes en su cuenta de Instagram para pronunciarse a través de un vídeo sobre el accidente en el que estuvo involucrada donde un hombre y su hijo, quienes abordaban una moto, fueron embestidos en el sector 18 de Octubre, en Maracaibo, el pasado domingo 19 de enero.
“Holis, quiero dirigirme a todos ustedes con el debido respeto que esta situación merece”, fueron sus primeras palabras en el audiovisual, aparentemente grabado desde el interior de su vivienda.
Carruyo confirmó que sí estuvo detenida, sin dar detalles sobre la cantidad exacta de días privada de libertad, no obstante, aseguró que, como conclusión del proceso legal en su contra, se llegó a un “acuerdo reparatorio” con el señor Gleison Briceño, de 51 años (conductor de la moto) y su hijo de tan solo ocho, quien también resultó herido.
Quiero aclarar que toda esta situación se llevó a cabo de la manera legal correspondiente, esa es la misma razón por la que no pude salir a hablar antes, porque estuve detenida. Apenas hasta hace unos días se me devolvió mi teléfono, mis pertenencias y, durante este proceso se llevó a cabo un acuerdo reparatorio por solidaridad con las otras personas involucradas en el accidente”, explicó brevemente Valeria.
Sin explicar su versión de los hechos, la joven influencer de 21 años se limitó a asegurar que “nunca huyó” del lugar del accidente.
“Antes que nada, quisiera hacer hincapié en que desde el primer momento mi prioridad fue saber que las otras personas estaban bien. Lo primero que hice fue bajarme, llamar al 911 y pedir apoyo inmediato. Nunca intenté huir, nunca intenté evadir mi responsabilidad”, apuntó.
Pidió a sus seguidores ignorar lo que calificó como “versiones falsas que generaron odio y ataques masivos” hacia la creadora de videos. “La realidad es que desde el domingo 19 de enero se estuvo brindando todo el apoyo a estas personas, todo lo necesario para su recuperación”, dijo.
Al concluir su declaración para Instagram, Valeria no especificó si aún está en Maracaibo o en alguna otra ciudad, tampoco quiso hacer mención directa de los nombres de Gleison y su hijo, refiriéndose a las víctimas como «estas personas». Como cierre del audiovisual, solo agradeció a sus seguidores “el apoyo y comprensión brindados” y se despidió.
Fuente: Versión Final/