Farandula

Shakira regresó más fuerte a los escenarios con su tour «Las mujeres ya no lloran», celebrando 30 años de trayectoria

Esta gira promueve el empoderamiento y la fuerza de la mujer

El Diario Tricolor.- La cantante colombiana Shakira volvió, luego de siete años de ausencia, a los escenarios con su tour «Las mujeres ya no lloran», para celebrar sus 30 años de carrera. 

Un show excepcional de más de dos hora de duración, en Río de Janeiro.

La barranquillera de 48 años de edad, estremeció el estadio Nilton Santos con una entrada entrada triunfal luciendo un vestuario de Versace hecho a su medida para comenzar su tan esperado tour interpretando La Fuerte, seguidamente de un repertorio de sus grande éxitos como Session 53, TQG, Monotonía, Te Felicito y Estoy Aquí, el cual provocó el éxtasis de sus fans, debido a que este es uno de los temas que consolidó la relación de Shakira con el público brasileño.

Inspirado en su álbum Las Mujeres Ya No Lloran, esta gira promueve el empoderamiento y la fuerza de la mujer. La colombiana cautivo a los presente hablado en portugués en donde hablo sobre los desafíos a los que ha tenido que enfrentarse a lo largo de su carrera y de cómo su resiliencia ha sido clave en su camino.

Antes de subirse al escenario, la interprete de «La Loba» compartía desde su camerino un emotivo mensaje en redes sociales en donde destacaba el esfuerzo que le ha supuesto este regreso. “El reflejo en el espejo me devuelve la imagen de una mujer que se ha dejado la piel en cada ensayo, en cada acorde, en cada paso”, empezó su escrito, para proseguir: “Sé que la perfección no existe, pero esta noche me entregaré a ustedes tal cual soy, con la voz afilada por la experiencia y la piel marcada por cada batalla ganada y perdida”.

El evento tuvo lleno de momentos memorables como lo fue la aparición de sus hijos en las pantallas o su gesto de llevarse la mano a la oreja y pedir más intensidad cuando el público se acordó de Gerard Piqué con consignas en su contra. 

Fuente: Notitarde/