Farandula

La actriz venezolana Norkys Batista y su familia fueron víctimas de xenofobia

Por parte de un ciudadano de origen cubano en una tienda de Hialeah, en Miami, Estados Unidos

El Diario Tricolor.- La actriz venezolana Norkys Batista denunció este sábado que ella y su familia fueron víctimas de xenofobia por parte de un ciudadano de origen cubano en una tienda de Hialeah, en Miami, Estados Unidos.

La también presentadora de televisión aseguró que el hombre los «corrió de su tienda con maltrato y mala atención simplemente por ser venezolanos» y por estar más de dos personas dentro del local.


«Este señor abusador, falta de respeto, hostil (…) nos botó literalmente del local (…) Lo único que le faltó fue terminar de sacar la pistola y meternos un tiro o sacarnos patadas. Estaba armado», detalló la modelo en sus historias de Instagram.

La criolla repudió la actitud negativa del cubano: «Imagínense ustedes un cubano botando a un venezolano de su local de Hialeah (…). Hay que ser muy cara de tabla en la vida», añadió Batista.

El video grabado por Luiggi Batista, hermano de Norkys, causó malestar en la comunidad latina, quienes pidieron tratar «a los extranjeros con respeto y parar la xenofobia en un país de oportunidades para todos».

Fuente: Notitarde/

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¿Hola? Bienvenido a El Diario Tricolor. En que podemos ayudarte?