Sucesos

Identifican cuerpos del femicidio y posterior suicidio en Cojedes

El Diario Tricolor.- Este sábado 21 de diciembre, un hombre le quitó la vida a su esposa y posteriormente se disparó en la cabeza. Este lamentable hecho conmocionó a la entidad llanera y ocurrió en una reconocida farmacia ubicada en la avenida Bolívar de San Carlos en el estado Cojedes.

Según la información oficial ofrecida por el Cuerpo de Bomberos, la víctima fue identificada como Kira Andreina Matute Suárez de 35 años, quien falleció a causa de una lesión (Cavitación Permanente) por proyectil percutido a nivel del cráneo.

Al llegar los paramédicos, encontraron a la misma en posición decúbito lateral izquierdo, vestía suéter negro con mangas doradas, jean azul y calzado deportivo negro. 

Por otra parte, el agresor fue identificado como Juan Villegas (42), quien sufrió una lesión (Cavitación Permanente), por proyectil percutido a nivel del cráneo, el mismo se encontraba en posición decúbito lateral derecho, vestía de franela blanca, bermuda negra y calzado deportivo gris. A su lado, se encontraba el arma homicida.

Según información extraoficial, la pareja estaba en proceso de separación desde hace tres meses. Además, había una orden de alejamiento que pesaba sobre Villegas, debido a que fue denunciado por Matute presuntamente por violencia física.

Por tal motivo, el hombre se dirigió hasta el lugar de trabajo de Kira, con el objetivo de terminar con su vida. Ingresó al establecimiento con un arma tipo escopeta en mano y según la evidencia fotográfica en el sitio, vivió momentos de angustia al ser perseguida por su ex pareja hasta el área de lavandería, donde fue agredida en un paredón donde quedó sin signos vitales.

Posteriormente, el hombre cargó su arma nuevamente y se disparó, quedando el cuerpo si vida en el área interna de la farmacia donde ocurrió el suceso.

Kira, era auxiliar de farmacia y residía en el Complejo Habitacional Ezequiel Zamora, mientras que Juan, cumplía funciones como supervisor de vigilancia de la Dirección Regional de Salud y tenía como lugar de residencia, la comunidad Monseñor Padilla. Además, tenía lazos con el ciclismo en el estado Cojedes.

Este lamentable hecho, enluta a otra familia cojedeña y deja huérfanos a 3 niños que la pareja tenía en común. Para este caso, fueron asignados más de 80 funcionarios de los diferentes cuerpos de seguridad, de quienes se espera la versión final para esclarecer el caso. 

Fuente: Notitarde/

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¿Hola? Bienvenido a El Diario Tricolor. En que podemos ayudarte?