Delincuente vinculado al Tren de Aragua habría sido detenido por una aventura
El Diario Tricolor.- Por una canita al aire, como se dice popularmente, fue que cayó el fin de semana en Colombia, Jeison Comino, uno de los delincuentes más buscados de Venezuela vinculados al Tren de Aragua.
Y es que la prensa colombiana filtró recientemente nuevos detalles de su captura, como un detalle que inicialmente pasó desapercibido, pero que ya trascendió.
Según Semana Comino, al parecer tenía fascinación por “las trabajadoras sexuales venezolanas y encargaría complejas misiones logísticas para que llegaran a su escondite en Colombia”.
La versión policial, a la que tuvo acceso Semana, revela que Comino cayó por el seguimiento que le hicieron a su acompañante, pues los investigadores detectaron la ruta que tomó la última mujer con la que compartió en Santander.
Comino se encontraba en una lujosa propiedad del municipio de Los Santos cuando lo capturaron, con una mujer que él mandó a traer desde Venezuela.
En conclusión, cayó por los pasos que dio su acompañante, según fuentes policiales y por si fuera poco el sujeto y pidió que su compañera no fuera expuesta a la opinión pública en medio del procedimiento.
La razón para hacer la petición habría sido porque su pareja sentimental podría tomar represalias en contra de ella, ya que todo parece indicar estaría enfilada en la misma organización criminal.
Con información de Impacto Venezuela.