Secuestran y balean a venezolano acusado de extorsionar a mujeres en Lima
El hombre de 18 años, que en julio fue detenido en Lince, fue raptado en Villa El Salvador y abandonado la madrugada de este viernes en Chorrillos
El Diario Tricolor.- El venezolano Anthony Pino Vargas (18), alias “Flaqui”, fue intervenido en flagrancia con un revólver el pasado julio por extorsionar a trabajadoras sexuales del jirón Bernardo Alcedo, en el distrito Lince, en Lima, Perú, pero estaba libre y ahora fue secuestrado por desconocidos que lo golpearon salvajemente, le dispararon en el esternón y abandonaron herido en Lima Sur.
La víctima caminó hasta la Prolongación Defensores del Morro, altura de la antigua fábrica Lucchetti, donde fue encontrado y auxiliado por serenos de Chorrillos. De allí fue llevado a un hospital, donde quedó internado.
La madrugada de este viernes 13 de septiembre lo subieron a la fuerza a un auto en Villa El Salvador. Minutos después lo bajaron con golpes en el rostro y le dispararon a quemarropa una sola vez. “Parece que ha sido una advertencia si no lo hubiesen matado”, dijo un agente.
A fines del pasado agosto, otro joven fue raptado y abandonado herido cerca del mismo lugar.
Aquella vez, en dos autos oscuros, delincuentes interceptaron a un hombre mientras caminaba por el puente Alipio Ponce, San Juan de Miraflores, y lo secuestraron una hora con el fin de robarle su celular, billetera y otras pertenencias, denunció el agraviado.
La víctima se resistió y fue golpeada en el rostro. Luego lo abandonaron en la zona de Vista Alegre, Chorrillos. Serenos de este distrito también le brindaron los primeros auxilios.
Fuente: Trome/ Diario La Verdad/