Carlosman Leal: «La labor del policía es fundamental para garantizar la paz y la seguridad en nuestras comunidades»
El Diario Tricolor.- Desde la plaza Bolívar de Ciudad Ojeda se realizó una ofrenda floral en el marco del Día Nacional del Policía donde estuvieron presentes los ediles Carlosman Leal y Jhoan Silva.
Nuestros funcionarios policiales son hombres y mujeres valientes que arriesgan sus vidas a diario por protegernos, así expresó el concejal Carlosman Leal, presidente de la comisión permanente de seguridad ciudadana del municipio Lagunillas, en la conmemoración del Día Nacional del Policía que se celebra cada 16 de julio.
Leal destacó la importancia de reconocer y valorar el trabajo de los funcionarios policiales, quienes día a día se esfuerzan por mantener el orden público, combatir la delincuencia y brindar seguridad a la ciudadanía.
«Son verdaderos héroes anónimos que merecen nuestro respeto y admiración», afirmó.
Por su parte, el concejal Jhoan Silva, resaltó el compromiso del Concejo Municipal de Lagunillas con el bienestar de los funcionarios policiales.
«Estamos trabajando para mejorar sus condiciones laborales y brindarles el apoyo necesario para que puedan desempeñar sus funciones con eficiencia y eficacia».
Por último se harán actos de ascensos y reconocimientos a distinguidos oficiales de la policía municipal en el auditorio de la Universidad Alonso de Ojeda.
Nota de prensa Concejo Municipal de Lagunillas/