Maduro asegura que sicarios opositores intentan hacerle daño: «Por eso mis llegadas son sorpresa»
El presidente de Venezuela aseguró que el pueblo lo protege. Admitió que ha considerado llevar fotografías de sus rivales políticos durante sus recorridos para que la ciudadanía los reconozca, ya que, según él, no están realizando campaña
El Diario Tricolor.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este domingo que existen sicarios contratados por la oposición con la intención de hacerle daño antes de las elecciones presidenciales programadas para el 28 de julio. Según el jefe de estado, esta es la razón por la cual sus apariciones públicas son siempre sorpresivas, confiando en el apoyo del pueblo y en un esfuerzo combinado de sus equipos de seguridad.
«Por eso mis llegadas en todos lados son de sorpresa, el pueblo cuidándome y los equipos de seguridad haciendo un buen trabajo de manera combinada. La fusión cívico-militar-policial perfecta», afirmó Maduro durante una reunión con el Comando Nacional de Campaña «Venezuela Nuestra del siglo XXI», publicó Globovisión.
Además, el mandatario admitió que ha considerado llevar fotografías de sus rivales políticos durante sus recorridos para que la ciudadanía los reconozca, ya que, según él, no están realizando campaña activamente en las calles.
Maduro también respondió a la propuesta de Antonio Ecarri de tener un debate antes del proceso electoral, sugiriendo que llevaría fotos de Ecarri y otros opositores en lugar de encontrarlos en persona. «Lo haré esta semana para que lo conozcan y debatir con la foto… Ecarri, te llevaré conmigo en una foto porque no te veo en la calle y al burro Martínez y al guarimbero de Daniel Ceballos. Me tendré que llevar fotos de ustedes», añadió Maduro.
Fuente: Versión Final/