Sujeto murió electrocutado en el sector Las Banderas del municipio Lagunillas
El Diario Tricolor.- La tarde-noche este sábado, primero de junio, un sujeto identificado como Aníbal Oliveros, de 56 años de edad, resultó electrocutado al momento de intentar conectarse a una línea 440 de Pdvsa, hecho registrado en el sector Las Banderas, parroquia Libertad, municipio Lagunillas.
Al lugar de los hechos se hizo presente una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Cicpc, para iniciar las labores de pesquisas. De igual forma funcionarios del Cuerpo de Bomberos llegaron al sitio para bajar el cadáver del sujeto que quedó «pegado» a la tendido eléctrico. También cuadrillas de Corpoelec acudieron al sitio para colaborar con las labores de rescate del cadáver.
Oliveros intentaba conectar un transformador para obtener ilegalmente energía eléctrica de la empresa Pdvsa, cuando hizo contacto con una de las guayas y recibió una fuerte descarga que le quitó la vida de manera instantánea.
Autoridades exhortaron a la población a evitar y denunciar este tipo de acciones ilegales puesto que ponen en riesgo sus vidas y además pueden afectar la producción petrolera.
Fuente: El Diario Tricolor/