Emugas reparó la línea de distribución afectada por conato de incendio en la parroquia Punta Gorda
El Diario Tricolor.- Como ya se había anunciado, este miércoles 6 de marzo una cuadrilla adscrita a la Empresa Municipal del Gas (Emugas) realizó las reparaciones de la línea de distribución que se vio afectada por el conato de incendio en la parroquia Punta Gorda.
Así lo notificó la presidente de Emugas, María Bracamonte, quien manifestó que se realizaron los trabajos respectivos para reparar la fuga en la línea de distribución de 63 milímetros de Polietileno de Alta Densidad (PEAD), restableciendo así el servicio en los sectores afectados.
«De la mano del alcalde Dr. Nabil Maalouf, estamos dándole respuestas a todos los sectores del municipio Cabimas», añadió Bracamonte.
En ese mismo orden de ideas, Bracamonte señaló que el miércoles 6 de marzo el equipo de operaciones realizó trabajos de mantenimiento correctivo, venteo, prueba de hermeticidad y la instalación de válvula de seccionamiento en la residencia Tetra Módulo del sector la Montañita, parroquia La Rosa.
Estos trabajos lograron beneficiar a más de 36 familias de la calle San Nicolás que presentaban problemas con el suministro de gas doméstico.
Bracamonte destacó que el equipo de operaciones de Emugas está desplegado a lo largo y ancho del municipio Cabimas, llevando respuestas y soluciones a los ciudadanos.
«Este 6 de marzo nuestro equipo de operaciones también realizó la inspección técnica en la calle Araguaney del sector Nueva Rosa, parroquia San Benito. Reiteramos una vez más, nuestro compromiso con los cabimenses al suministrar un mejor servicio», culminó Bracamonte.
Prensa Alcaldía de Cabimas /