Con Sesión Solemne celebran 40º aniversario de la parroquia Nuestra Señora de Fátima en El Mene
El Diario Tricolor.- La Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Fátima de la comunidad El Mene, municipio Santa Rita, conmemoró los 40 aniversarios de su fundación.
En este sentido, el Concejo Municipal de Santa Rita realizó una sesión solemne para resaltar la fecha, en la misma participó el alcalde de la ciudad, Alenis Guerrero y diversas personalidades del ámbito político, religioso y social de la parroquia El Mene.
Durante la sesión, el presbítero Carlos Mario Ares García, Vicario Parroquial de Nuestra Señora de Altagracia de Los Puertos de Altagracia del municipio Miranda, fue el orador de orden y en su participación en el acto, recordó sus pasos por esta localidad como párroco en los años 1993 y 1995 y las vivencias en torno a lo religioso, social y el contacto eclesiástico con las comunidades.
Por su parte, el alcalde Alenis Guerrero felicitó a la comunidad de la parroquia El Mene por sus 40 años como parroquia eclesiástica y destacó que este aniversario representa un hito histórico para el municipio Santa Rita y para los fieles devotos de esta comunidad que por año han formado parte de la trayectoria y acontecimientos sucedidos en todos estos años de fundación. Además, resaltó la calidez de la gente de la Parroquia Nuestra Señora de Fátima y la contribución de esta localidad a la municipalidad que dirige.
Cabe destacar que la sesión contó con la presencia de los concejales de la Cámara Municipal, miembros del gabinete de gobierno, directores y coordinadores de la alcaldía del municipio Santa Rita, así como también de invitados especiales y la comunidad del sector El Mene en pleno.
Es importante mencionar que durante este acto solemne se reconoció la labor como fundadoras a dos féminas septuagenarias residentes del lugar por su gran aporte, entre estás, Belén Cuica quien ha sido ejemplo de la trayectoria de fundación de la parroquia eclesiástica.
Hay que mencionar que en la actividad estuvo presente el administrador parroquíal de la Virgen Nuestra Señora de Rosario de Aránzazu, el párroco Robert Nava.
Prensa Alcaldía de Santa Rita /