«Mi bebé es ochomesino, sobrevivió gracias a La Chinita»: Creyentes marabinos comparten sus testimonios
El Diario Tricolor. –Entre las miles de personas que asisten anualmente a agradecer a la Virgen Chiquinquirá en su Bajada, resalta la historia de Beatriz Córdoba, una mujer cuya fe y confianza en la Dama del Saladillo logró el milagro de la recuperación de sus hijos.
«Mi bebé es ochomesino, sobrevivió gracias a la Chinita», relató durante una declaración a Versión Final en la Plazoleta de la Basílica este 28 de octubre, minutos antes de comenzar la Eucaristía.
«Soy muy devota de La Chinita por mis dos hijos. El mayor de 14 años pasó por una bacteria, se lo pedí a ella y fue la que lo sanó. El bebé es un niño ochomesino, también por una bacteria, y de cinco niños que entraron fue el único sobreviviente y fue la promesa a ella. Aquí estamos, trayéndoselo a ella», dijo.
Detalló que es la primera vez que asiste con su esposo a la Bajada, pero que anualmente viene con su hijo y ahora, asistirá con su bebé para dar gracias a La Virgen de Chiquinquirá.
«Tengo cinco años fuera de Venezuela»
Otros fieles detallaron este medio de comunicación que hacen presencia en esta celebración después de haber salido de Venezuela por diversas circunstancias.
Sugeini Villalobos, después de permanecer cinco años en Colombia, hoy asiste con devoción al encuentro chiquinquireño.
«Estamos aquí en la Bajada mi hija y yo, después de cinco años ausente de mi país, mi hija es de la Cofradía Hijas de María, venimos aquí con el fervor zuliano a decirle que la amamos, que la queremos mucho y a cumplir una promesa que tenemos desde 2020″, detalló Suhail Semprún.
Fuente: Versión Final/