Mató al gato de su hija y amenazó a su esposa con hacerle lo mismo
El Diario Tricolor-. Andrés Eduardo Reyes Salas, de 29 años de edad, fue detenido por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) por haber matado al gato de su hija y posteriormente, golpeado a su pareja y amenazarla con asfixiarla, en el sector Nuevo Horizonte, municipio Libertador, Caracas.
Según el periodista de sucesos, Román Camacho, el reporte policial declaró que el hombre había llegado a su casa en estado de ebriedad luego de asistir a una fiesta, y al ver que no había comida preparada inició una violenta discusión con su esposa.
Tras la molestia, el agresor presuntamente empezó a golpear a su pareja en distintas partes del cuerpo mientras le gritaba. Luego, agarró al gato de su hija y lo asfixio en frente de la mujer hasta causarle la muerte.
Versiones afirman que antes de lanzar el cadáver del felino por la ventana, el detenido amenazó a su pareja diciéndole «te haré lo mismo».
Al enterarse de los crueles hechos, una comisión del cuerpo policial se trasladó al sitio y procedió con la captura del hombre. Quedando el caso en manos de la fiscalía 90 y 134 del Ministerio Público.