Sucesos

Pareja del marabino que se ahogó en el Río Bravo: “¡Me dejaste sola, amor, no puedo con este dolor!”

El Diario Tricolor-. Hilda Viviana Plata, pareja de Víctor Andrés Lugones, marabino que murió ahogado por la crecida del Río Bravo, en la zona de Matamoros-Tamaulipas, frontera mexicana con los Estados Unidos, el pasado domingo, subió a su cuenta de Facebook una emotiva despedida para el joven que intentó conseguir el sueño americano.

“Te amo, mi amor. Quiero despertar de esta pesadilla… ¿Qué voy a hacer sin ti? Mi amor. Me dijiste que siempre íbamos a estar juntos y me has dejado sola. No puedo con este dolor”, expresó Plata, comerciante, natural de Santa Marta, quien explicó las causas por las que Víctor decidió probar suerte hacia Estados Unidos.

“Él era un buen hombre. Solo quería darle un mejor futuro a sus hijos. Te amo mucho, mucho…”, escribió.

Al darse el reporte, funcionarios del Instituto Nacional de Migración (INM), Grupo Beta y la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (Fgjt) llegaron al sitio para comenzar la investigación y retirar el cuerpo del venezolano que apenas había llegado a la frontera norte mexicana y en cuestión de horas encontró la muerte.

“Nunca habíamos llegado a una frontera noreste y apenas llegamos nosotros lo que queríamos era saber dónde quedaba el río para cruzar”, expresó su amigo.

Fuente: Versión Final/

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¿Hola? Bienvenido a El Diario Tricolor. En que podemos ayudarte?