Murió Elena Huelva, una española que se volvió influencer por su lucha contra el cáncer
El Diario Tricolor-.La influencer española Elena Huelva murió este martes a los 20 años de edad a causa de un sarcoma de Ewing, informó El Mundo.
La noticia la confirmó la familia a través de la cuenta de Instagram de Elena Huelva.
«Desde esta mañana Elena os baila y os mira desde su estrella. Gracias por todo», señaló la familia.
«Tras conocerse la triste noticia, las reacciones de algunos personajes públicos que conocían y querían a Elena no se han hecho esperar», asegura El Mundo.
Mensajes por la muerte de Elena Huelva
Y menciona que Ana Obregón escribió un mensaje en el que destaca que lo mejor de 2022 fue conocer precisamente a Elena.
«Mi princesa guerrera y luchadora: Poco puedo decir cuando las palabras desbordan el alma. Conocerte, estar a tu lado estos meses, buscar en todo el mundo y luego esperar el ensayo que nunca llegó, ver cómo has luchado con tu valentía y tus ganas cada segundo, ser una lección infinita de vida como lo fue mi hijo y cada joven que lucha contra el puto cáncer. Tenerte en mi vida y quererte ha sido lo mejor que me ha pasado en el 2022. Conocer a ese ángel de tu hermana que no se ha separado de ti, lo que hemos hablado y llorado juntas, su amor inmenso hacia ti. Conocer a tu madre y verme reflejada cada segundo en ellas. Tus ganas han ganado siempre, corazón», señaló Obregón.
Y prometió: «Cuidaré de tu madre y tu hermana. Las acompañaré en su duelo, te lo prometo. Y desde aquí como hace unos momentos les mando todo mi amor».
El cantante español Alejandro Sanz expresó su agradecimiento a la fallecida influencer.
«Gracias Elena por dejar esa huella. Una clase maestra de como tomarnos el tiempo. Te echaremos mucho de menos. Un abrazo enorme a la familia. #misganasganan», señaló.
De igual forma, Aitana le dedicó una fotografía y un mensaje a Elena: «Mi niña, tus ganas siempre ganaron. Elena, qué ejemplo de fortaleza nos diste siempre a todos. Una estrella nueva brilla en el cielo, más que ninguna. Te quiero».
Fuente: El Nacional /