DeportesDestacado

Países Bajos debió exigirse para superar 2-0 a una complicada Senegal

El Diario Tricolor.- En uno de los partidos más parejos en lo que va del inicio del Mundial, los Países Bajos debió exigirse al final del cotejo para imponerse 2-0, sobre un duro rival como lo fue Senegal.

Ambas selecciones se mostraron bien plantadas en el engramado del estadio Al Thumama, y mantuvieron un constante ataque y defensa que mantuvo en cero el marcador hasta el minuto 83.

A 7 minutos del final del partido, los «naranjas» lograron definir con par de goles para llevarse los tres puntos.

La antigua «naranja mecánica» logró resolver el entrabado compromiso a 7 minutos del final,  cuando Frenkie de Jong lanzó un centro al área chica y apareció la cabeza de Cody Gapkpo, enviando la esférica al fondo de la red y poniendo el 1-0.

Ya al borde del minuto final del juego,  tras un mal despeje del cancerbero senegalés Mendy, quien no se vio seguro debajo de los tres palos, el atacante de Países Bajos Klaasen pescó la redonda y puso cifras definitivas 2-0.

Cabe destacar que en este compromiso el director técnico de la selección naranja, Louis Van Gaal, se convirtió en el entrenador que más juegos ha dirigido en un mundial de fútbol con 8.

La próxima salida de los Países Bajos será el 25 de noviembre cuando enfrente a Ecuador, mientras que Senegal se verá las caras con Qatar.

Redacción Iván Parra /

ResponderReenviar
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¿Hola? Bienvenido a El Diario Tricolor. En que podemos ayudarte?